Volver al Menú Anterior ...

TODO EN PULIDO de Pisos de Madera:

EUROPISOS Servicios Integrales para la Vivienda cuenta con Equipos Especializados y dedicados exclusivamente a trabajos de Pulido de Pisos de Madera de Todo Tipo.

Los pisos de madera se pulen con máquinas especiales, en general con 3 granos de abrasivos. La primer lijada es con lija gruesa, para desgrosar, sacando lacas, ceras,manchas, etc. y además saca las diferencias de nivel que pudieron haber quedado entre tabla y tabla en el piso. La segunda lijada es con lija mediana, ésta saca las rayas que dejó la lija anterior y termina de nivelar el piso, y por último, la lija fina es la que le da una buena terminación al pulido, dejando la madera con la textura adecuada como para poder aplicar algún producto de terminación.

En caso de plastificar o hidrolaquear se usa una lija disco malla con la máquina niveladora.

Luego, de Pulir en Piso en forma y resultados Profesionales:

1) ENCERAR: Sus pisos de madera también lucirán hermosos si los encera hasta obtener un buen lustrado. También es preferible usar la cera en su tono natural, ya que las maderas tienden a oxidarse con el tiempo, subiendo su color de forma natural.

En los pisos recién pulidos se sugiere 2 ó 3 aplicaciones en capas finas de Cera, antes de pasar la lustradora o el trapo para obtener un piso con excelente brillo.

2) PLASTIFICAR: click aquí para ver

2) HIDROLAQUEAR: click aquí para ver

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquiera sea su necesidad en trabajos de Pulido, en EUROPISOS Presupuestamos Sin Cargo ni Compromiso Alguno, con Garantía EUROPISOS ® - Contactanos ahora mismo !!!

 
 

TRABAJOS A DOMICILIO EN CASAS, CHALET, DEPTOS, PH, DUPLEX, TRIPLEX, COUNTRIES, LOCALES, COMERCIOS, EMPRESAS, OFICINAS, SALONES, FABRICAS, INSTITUCIONES, ETC

ATENCIÓN Y SERVICIOS EN C.A.B.A. (Ciudad Autónoma de Bs. As.) GRAN BS. AS. (Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur) e INTERIOR DE PCIA. BS. AS. - CONSULTENOS PROMOCIONES !!!!

Volver al Menú Anterior ...

 

Copyrigh 2016 / 2017 EuroPisos Pulido y Plastificado ® www.europisospulidoyplastificado.com ©
Ciudad Autónoma de Bs. As. Teléfono: 3998-4543 / Celular: 15-4970-6711 / WhastApp: 11-4970-6711